CEDUC UCN

CEDUC UCN

“El CFT CEDUC UCN se funda en 1998 por iniciativa de la Universidad Católica del Norte, con el objeto de formar técnicos de nivel superior y capacitar a personas en áreas del mismo nivel. Inicia sus actividades académicas en marzo de 1999 en la sede Coquimbo con una matrícula de 89 alumnos distribuidos en 4 carreras.

En 22 años de vida, CEDUC UCN ha alcanzado un destacado grado de maduración y se ha posicionado en el país como un referente de la formación técnica de calidad con una oferta académica actual de 19 carreras, más de 5 mil 500 estudiantes y más de 7 mil 200 tituladas y titulados.

Cuenta con 5 sedes a nivel nacional: Antofagasta, Coquimbo, Choapa, Hualpén y Lebu y una infraestructura moderna con más de 21.900 M2 construidos. Por tercer período consecutivo, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó a la institución 5 años de acreditación, nivel avanzado, permitiéndole a sus estudiantes puedan optar al beneficio de la gratuidad.

La sede de Hualpén de CEDUC UCN, conocido como el “CFT de la Energía”, abrió sus puertas en el 2016. Actualmente cuenta con un moderno edificio, de 4.011 m2,  ubicado en Avenida Colón N°7551. Para el proceso de admisión 2022 ofrece 10 carreras técnicas que responden a la demanda del sector productivo que se emplaza en el territorio.“

Galería de fotos

Documentos informativos

Pregúntale a CEDUC UCN Whatsapp