EnglishLand

EnglishLand

EnglishLand Institute es una institucion pionera en el desarrollo de nuevos métodos para el aprendizaje del idioma Inglés, siendo la primera en Chile en generar un modelo con clases privadas con profesor en vivo utilizando streaming en combinación con el laboratorio virtual de Cambridge University Press, asegurando un programa, no solo dinámico y de excelente grado de avance, comodidad y flexibilidad para el alumno, sino que engrandecido por la calidad otorgada en laboratorio de una de las Universidades más antiguas del Mundo.

Gracias a sus grados de innovación previo a la Pandemia de Coronavirus, EnglishLand, a pesar de que no tuvo que hacer mayores cambios a su programa para seguir entregando nuestros servicios a nuestros alumnos, decidió incluso fortalecerlos, creando programas más acordes a estos nuevos tiempos, todos enfocados en aumentar la calidad, el seguimiento personalizado y el aprendizaje del alumno.

Una vez terminada la pandemia, esperamos ansiosos volver a incluir en nuestros programas nuestras sesiones de inmersión, que entrega a nuestros alumnos un espacio para compartir presencialmente en base a juegos con sus compañeros y profesores.

EnglishLand Institute ha entregado sus servicios a más de 3.000 alumnos en sus tres años de existencia y cada día, una mayor preferencia se constata en la contratación de nuestros programas dada su calidad, resultados, comodidad y flexibilidad que hoy exige el nuevo estudiante.

Actualmente, contamos con convenios con Universidades como la Universidad Autónoma, La Universidad Andres Bello, AIEP, Universidad Gabriela Mistral, Universidad Santo Tomas, Universidad Mayor, Universidad SEK, Universidad Humanismo Cristiano, entre otros.

Todos nuestros programas son estructurados en base a los parámetros de la Common European Framework of Reference por Languages, y certificamos cada nivel que hayas aprobado.

Adicionalmente contamos con programas conducentes a certificaciones internacionales, para guiarte y prepararte para rendir dichos exámenes.

No dudes en contactarnos si deseas desarrollar esta requerida herramienta profesional, estaremos atentos a cualquier requerimiento que tengas en nuestros teléfonos de contacto.

Afectuosamente

Englishland Institute

Video

Galería de fotos

Documentos informativos

Pregúntale a EnglishLand Whatsapp