UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION

UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION

La Universidad Católica de la Santísima Concepción, fue fundada el 10 de julio de 1991, por Decreto del Arzobispo de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, Monseñor Antonio Moreno Casamitiana, a partir de la Sede Regional Talcahuano de la Pontificia Universidad Católica de Chile. De esta manera, se constituyó en una entidad privada con aporte estatal, jurídicamente autónoma, perteneciente al Consejo de Rectores.

De manera muy especial, la Universidad manifiesta su compromiso con el progreso birregional tanto en la Región del Biobío y la Región de  Nuble. A través de su tarea educacional, desarrolla una labor de investigación y difusión, que es reconocida y apreciada por la comunidad,
La Universidad Católica de la Santísima Concepción es una institución de educación superior dedicada a la formación integral de las personas, asi como a la generación y transferencia de conocimiento, en vinculación permanente con su entorno para aportar desde la visión cristiana del ser humano al desarrollo de la comunidad local y nacional.

Galería de fotos

Documentos informativos

Pregúntale a UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION Whatsapp