UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Con 44 años de actividad académica, uno de los objetivos centrales del proyecto educativo Santo Tomás es la formación de profesionales con valores sólidos y capaces de contribuir con integridad, eficiencia, calidad y responsabilidad social al desarrollo de sus familias y de la comunidad.

Como institución hemos puesto énfasis en preparar a nuestros alumnos para que actúen en forma reflexiva y prudente, pero también con determinación. Nos esforzamos también por formar profesionales con sentido del bien común y con una fuerte vocación de servicio.

Con ese propósito, en Santo Tomás entregamos una experiencia de educación superior de calidad y con un fuerte sentido de responsabilidad social y valórico. Contamos con la Universidad (UST), el Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT).

A partir de 2022, la UST y el IP se adscriben a la Gratuidad, sumándose al CFT que cuenta con este beneficio de financiamiento desde el 2021.

Este beneficio, habilitado para estudiantes nuevos y antiguos, se confirma luego de que el Ministerio de Educación aceptase nuestra solicitud de adscribirnos a este importante mecanismo de financiamiento.

Esto nos permitirá seguir avanzando en lo que es parte del origen de Santo Tomás: dar la oportunidad de estudiar a aquellos ciudadanos que no han tenido la posibilidad, convirtiéndose en profesionales capaces de cumplir metas personales y familiares, aportando también al país.

Video

Galería de fotos

Documentos informativos

Pregúntale a UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Whatsapp